0
Publicado por Baba el 26 dic 2025, 22:00
Yo, en la primera clase de “gestión de la ira”, por @WanchopeMr
Vía: https://x.com/WanchopeMr/status/2002873372871401729
0
Publicado por javisecasa el 25 dic 2025, 16:00
Clase trabajadora es sacar un limón momificado de la nevera y que te dé más pena que no tocarte la lotería
Vía: https://x.com/nyconene/status/2003206861768786058
0
Publicado por chuckbass el 24 dic 2025, 18:30
Teletrabajo: 10% Excel, 90% estar tumbada pensando en el Excel, por @lamarujarubia
Vía: https://x.com/lamarujarubia/status/2003383490784698546
0
Publicado por ladeflix el 24 dic 2025, 12:30
Hostilidad por todo lo alto, por @elruso666xdddd
Vía: https://x.com/elruso666xdddd/status/2001672462027624919
0
Publicado por Baba el 17 dic 2025, 16:00
Llegar tarde a clase pero temprano a los partes de incidencias, por @cansinoroyal
Vía: https://x.com/cansinoroyal/status/2000848155005608128
8
Publicado por arare el 9 dic 2025, 00:30
Clase obrera, conciencia de clase cero, por @CucaLaGua rra
Vía: https://x.com/CucaLaGuarra/status/1995889908066500679
0
Publicado por chuckbass el 6 dic 2025, 16:30
Soy clase media: no elijo, lo sufro, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1996104432174727193
0
Publicado por 123dale el 6 dic 2025, 14:30
Y por eso repitió, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/1995960396357009793
3
Publicado por saray el 5 dic 2025, 14:30
Eurovisión no sé, pero las peleas en Twitter iban a estar reñidísimas, por @defencelesshesc
Vía: https://x.com/defencelesshesc/status/1996604561310560750
2
Publicado por twd el 3 dic 2025, 18:00
He pasado de no estar nunca en casa a vivir en el punto de recogida, por @JMASPASC
Vía: https://x.com/JMASPASC/status/1995521507217514612